SEO Tenerife

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento Buscadores SEO Tenerife

¿Quiere aumentar el rendimiento de su Página Web?

Llevamos en el mundo del marketing y el SEO desde el año 2007. Hemos diseñado páginas web para todo tipo de empresas de Tenerife desarrollando contenidos que se posicionan con una gran rapidez, según el sector. Estamos orgullosos de nuestros resultados y por ello nos recomiendan.

Realizamos nuestros trabajos de tal manera que no sólo verá resultados en Google sino además en otros buscadores como Bing, Yahoo, o incluso Yandex (el buscador ruso). No obstante el gigante de Silicon Valley se lleva el 96% de las búsquedas en España, por lo que es imprescindible estar enfocado a este buscador.


SEO en Tenerife

Estamos especializados en SEO (Search Engine Optimization), o lo que es lo mismo la optimización de sitios web en buscadores. Somos diseñadores web y especialistas en marketing establecidos entre La Laguna y El Rosario pero prestamos servicios de posicionamiento a nivel nacional. Si quiere que le visitemos para consultar su caso y darle un presupuesto sin compromiso contacte con nosotros y concertaremos una cita con usted a la mayor brevedad. No importa si usted se encuentra en Adeje, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife o La Orotava. 

Cuando se trata de obtener más rendimientos para su negocio online no hay tiempo que perder!

Casos de éxito

Puede ver nuestro Portafolio en el que hablamos largo y tendido sobre nuestros trabajos de desarrollo web y qué métodos implementamos con cada proyecto en concreto. Pero si quiere ver usted nuestros logros en posicionamiento web (ya sea global o local) puede realizar las siguientes búsquedas para comprobar los resultados que se han obtenido: Introduciendo en Google las palabras clave correspondientes podrá comprobar la posición de ranking (SERP) de cada sitio web.

Vea en vivo dónde se encuentra posicionado nuestro cliente www.gestoriahernandez.es con “Gestoria Tenerife” o “Gestoria La Laguna”

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Este sitio web de “maquillaje permanente” subió al puesto 2 en 30 días con “Maquillaje Permanente Tenerife”. Seguirá ahí aún?

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Compruebe cómo se ha indexado el posicionamiento de “moda indie online” en esta tienda online www.jungleshop.es

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Estos son sólo algunos ejemplos. Hemos ayudado a muchas empresas a subir puestos en el Ranking de Google. Gracias a ello sus beneficios han mejorado y con ello estos clientes pueden seguir realizando mayores inversiones en la captación de clientes potenciales por Internet.

Haga la prueba usted mismo

Compruebe su posicionamiento. ¿Quiere saber si está bien posicionado en Google? pruebe a realizar una búsqueda con las palabras clave que definen los productos o servicios que su empresa ofrece. Si es una empresa de teléfonos móviles escriba el nombre de algún producto que venda, o si tiene una peluquería en La Laguna escriba Peluquería La Laguna. Si tiene un servicio especializado, un taller… escriba las palabras con las que un cliente potencial (un posible cliente nuevo) le podría encontrar.

No se engañe escribiendo el nombre de su empresa. Eso no es posicionamiento. Si ni siquiera aparece con su nombre, entonces su sitio web esta MUY mal diseñado y necesita urgentemente un análisis de On-Page SEO. Quizás sea una penalización.

¿No aparece en la primera página?

¿Porqué no aparezco en la primera pagina de Google?
Si no aparece en la primera página de Google, no se alarme. Hay solución.

Lea nuestro blog. Quizas encuentre consejos que le ayuden a mejorar su posicionamiento.

Si no tiene tiempo ni ganas de pasar horas y horas trabajando en desarrollar los contenidos de su página, sin saber si va a tener resultados, no lo dude y contrate a una empresa seria de SEO.

El posicionamiento web requiere de una serie de conicimientos en marketing, ventas, psicología del usuario de Internet, además de años de experiencia y naturalmente un paquete de herramientas con las que poder hacer estudios de mercado y análisis sobre los comportamientos de los internautas.

Un SEO no se hace de la noche a la mañana. Los especialistas en la materia son como atletas del marketing que tienen que estar constantemente actualizándose y estudiando cada cambio que anuncian los buscadores.

Es imporante además saber lo que es el Black hat y las tácticas más limpias y seguras.

¿Tiene un gestor de SEO y Google le ha penalizado?

Los buscadores no son otra cosa que empresas de publicidad, que a cambio de los datos que les facilitamos los usuarios con nuestras búsquedas, nos ofrecen un sinfín de herramientas para nuestro día a día (cítese Google Maps, sistemas operativos como Android, y un largo etcétera de herramientas y aplicaciones gratis).

Gracias a toda esa infrmación que obtienen, nos envían publicidad dirigida exclusivamente a nosotros en función de nuestras preferencias y gustos (que se refleja en nuestro comportamiento en Internet). Si no quiere ser “espiado” por el buscador, navegue de forma privada.

Una de las  grandes preocupaciones de los Search Engines son los resultados de búsqueda con la información inadecuada o errónea. Antiguamente los SEOs ganaban mucho dinero creando páginas “basura” sin contenidos pero que estaban tan optimizadas que lograban los primeros puestos. Estas “Spam Sites” contenían mucha publicidad en forma de anuncios, que les daban rendimientos por los “clics” de los usuarios que las abrían pensando que contenían la información que buscaban.

Precisamente este tipo de sitios web han sido penalizados y “neutralizados” de los resultados de búsqueda en los últimos años gracias a la infinidad de actualizaciones que realizan los buscadores a los algoritmos de sus sistemas, que son los que nos dan los resultados de búsqueda.

Google no quiere que cambies de navegador porque no te ofrece los resultados de búsqueda en los que estás interesado, que es lo que has puesto en la barra de búsqueda (el “omnibox” si usas Chrome).

Una penalización le puede pasar a cualquier SEO que lleve muchos años. Incluso hay penalizaciones por error, que se solventan con rapidez. Pero si has sido penalizado, probablemente tu gestor de SEO ha estado usando técnicas no muy limpias para lograr tráfico a tu web.

Nosotros estamos totalmente en contra de este tipo de prácticas. El posicinamiento “organico” o natural sólo se puede lograr si los contenidos que ofrece un sitio web son realmente interesantes y los enlaces que apuntan a tu sitio web son coherentes. Esta la clave para posicionar un sitio web de manera segura y consistente en el tiempo.

Un buen producto se vende sólo.

Pues lo mismo ocurre con los sitios web.

Aumente la rentabilidad de su negocio. Busque a sus clientes potenciales.

Llámenos.

Tel. 699444879

Simon Sananes

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