Sobre Webbix

La historia

Todo comenzó en 2006 con la necesidad de crear una tienda online de ropa. Con mi empeño de hacerlo yo mismo y con la ayuda inestimable de mi hermano Aaron Sananes (creador de HelloThemes.Com) comencé a desarrollar una habilidad oculta que poco a poco fue floreciendo y que se convirtió de inmediato en mi pasión.coding, coding, coding...

Algunos consejos de profesionales del mundo de la comunicación y marketing, así como mi preparación personal mediante cursos online y sobre todo la inagotable fuente de información que nos proporciona el Oráculo (me refiero a Google, por su puesto) ayudaron a que naciera este proyecto.

Hoy Webbix es un colectivo de profesionales y diseñadores que le asesorarán en todos los aspectos relacionados con su negocio online.

Su satisfacción es también la nuestra.

Simón Sananes Emprendedor

¿Qué sabemos hacer?

Pagínas web sencillas y bonitas. Nuestro objetivo es ayudar al pequeño y mediano comercio a tener una elegante presencia en Internet, hecha con buen gusto y ajustado al presupuesto de cada cliente. Diseñamos todo tipo de páginas webs funcionales y modernas; desde una simple página web tipo “tarjeta de visita” realizada en simple HTML hasta una tienda virtual. Ayudamos al cliente a gestionar su sitio en la red mediante plataformas como WordPress o Magento, que incluyen un panel de control para gestionar su negocio en cualquier lugar del mundo.

SEO (Search Engine Optimization, o lo que es lo mismo: optimización para motores de búsqueda). Optimizamos su web para que sea visible en los principales buscadores (Google, Yahoo, Bing…) y obtenga un buen posicionamiento. Gracias a la experiencia y el constante aprendizaje que requiere un experto en SEO, podemos ayudarle a posicionarse en los buscadores muchas veces sin necesidad de pagar por clics a los buscadores (resultados orgánicos frente a resultados en Adwords, p.ej.). Mediante el análisis de resultados de búsqueda de su sector se podrá valorar qué estrategia necesitará su sitio web.

 ¿Quiere conocernos?

  • Nombre*
  • Email*
  • Teléfono*
  • Asunto
  • Mensaje
  • captchaIntroduce el código

Al pulsar el botón de envío acepta nuestra política de privacidad