Traducciones

La búsqueda de un traductor adecuado.

En el mundo empresarial es cada día más importante sobrepasar fronteras y ser capaz de captar clientes en cualquier parte del mundo. Especialmente en España, donde cada año nos vistan millones de personas de otros países. Estas personas podrían ser clientes potenciales a los que ofrecer sus productos o servicios.

Ya sean turistas de larga duración o futuros clientes de otros países, son un mercado por explorar y con el que poder expandir su negocio. Por ello, es importante aplicar el multilenguaje a las herramientas que tenemos hoy en día para darnos a conocer en el mundo globalizado.Traducciones Tenerife

De ahí la importancia de poder ofrecer una página web traducida en otros idiomas.

En Webbix ofrecemos servicios profesionales online de traducción tanto para particulares como para empresas.

En la actualidad existen muchas posibilidades de traducir textos online de manera gratuita. En especial a todos se nos ocurre la herramienta de traducción de Google Google Translate, mediante la que podemos traducir instantáneamente páginas webs y textos seleccionados.

Pero lamentablemente este traductor online se basa en datos estadísticos y por ello, las traducciones ofrecidas por Google Translate no aciertan o la traducción no transmite la idea inicial.

Por eso hemos creado un servicio profesional de traducción de páginas web, en el que todo aquel que quiera tener una traducción profesional y fiable de su sitio web podrá tener acceso a este servicio a un módico precio.

Funcionamiento y proceso de entrega de la traducción.

Contará con la atención de un traductor profesional de los idiomas alemán, inglés y español, con el que podrá comunicarse por email o teléfono. El traductor de nuestro equipo le enviará una traducción inicial para que la valore y proponga algún cambio, ya que en ocasiones, al realizar una traducción de un determinado texto, surgen ideas que podrían dar un mejor sentido a la traducción o al texto original. Una vez esté conforme con el servicio lo abonará y recibirá la traducción en formato Office (.doc) o cualquier formato que haya concertado con el traductor. Consulte nuestras tarifas haciendo clic aquí. Si prefiere contactar con nosotros puede hacerlo en la Página de Contacto